Skip to main content
Beatriz Alarcon's avatar

Beatriz Alarcon

CR Ibagué Ciudad Musical

Points Total

  • 0 Today
  • 0 This Week
  • 180 Total

Beatriz's Actions

Industry

RECICLEMOS EL RECICLAJE

Venden las bolsas reciclables para empacar el mercado en algunos supermercados, estas sirven para después de empacarlos, empacar la basura y estas ya vienen para desaparecer. (ejemplo: cada vez que vayas a mercar llevas las 10 o 12 bolsas reciclables y en ellas guardas tu mercado y luego las utilizas para empacar la basura que realmente debes desechar).

COMPLETED 3
DAILY ACTIONS

Industry

Optimización del uso del Propileno

Nosotros usamos demasiados envases plásticos, lo cual contribuye a la contaminación; en promedio son de 4 a 8 botellas que usan en sus tapas este componente que se puede reciclar y así disminuir el efecto de contaminación en los distintos lugares de disposición de desechos (se transportan a centros de reciclaje en la ciudad) y a su vez el proceso de reciclaje de estos elementos contribuye a cubrir las necesidades de los niños de la Fundación Cedesnid con sede en Ibagué.

COMPLETED 4
DAILY ACTIONS

Feed


  • Beatriz Alarcon's avatar
    Beatriz Alarcon 6/08/2021 7:43 AM
    Como Rotarios y líderes en nuestra ciudad establecemos siempre ideas que generen bienestar, compromiso y responsabilidad para la comunidad, recordándole a nuestro entorno la importancia de reciclar. 

  • Beatriz Alarcon's avatar
    Beatriz Alarcon 6/03/2021 10:54 AM
    En mi foto de perfil quiero hacer honor a la persona que me apoya ecológicamente en su conjunto residencial; tambien llevando un mensaje del medio ambiente a todos sus residentes, trabajando de la mano para ser mas ecologistas.

  • Beatriz Alarcon's avatar
    Beatriz Alarcon 6/02/2021 7:20 AM
    Un avance del proyecto actual es en mi hogar en el cual la administradora del edificio, después de dialogar con ella acerca del tema y concientizarla me autorizó un lugar de disposición exclusivo para las botellas de plástico y las tapas. Ésto nos va a ayudar a generar conciencia ecológica a los residentes y de esta manera avanzamos un poco más con el reto ecológico.

  • Beatriz Alarcon's avatar
    Beatriz Alarcon 5/07/2021 10:42 AM
    Con la actividad que realizo puedo dar una sonrisa a los niños mas necesitados; pero también  puedo hacer que este mismo proyecto sea mas grande para hacer sonreir mas niños; haciendo que mas personas aporten mas polietileno de sus hogares para llevar mas reciclaje.